Noticias

Embajada de Italia en Paraguay presentó “Celebrazione del Design Italiano”

Embajada de Italia en Paraguay presentó “Celebrazione del Design Italiano”
En el marco del  HUAWEI Asunción Fashion Week, Edición Otoño - Invierno 2017, la Embajada de Italia en Paraguay, llevó a cabo la “Celebrazione del Design Italiano”,  un agasajo especial a diseñadores y personas con especializaciones relacionadas a la moda, formados profesionalmente en Italia.
 
En dicho evento, la embajada destacó y reconoció el diseño y la moda italiana así como su contribución a la moda en Paraguay, rindiendo homenaje a ocho diseñador/as paraguayos, una fotógrafa y una Manager de Fashion Luxury, formados todas y todos en Italia.
 
Los agasajados fueron los diseñadores Carlos Burró, Lara Cristaldo, Lucia Ferres, Fio Galli, Celina Mersan, Emilce Bolchan, Ilse Jara y Ofelia Aquino, la fotógrafa Chiara Chiriani  y la empresaria de moda de lujo Lorena Nasser.
 
Fueron nombradas/o “Embajadores del Diseño Italiano en Paraguay”, teniendo en cuenta que con su trabajo divulgan lo que aprendieron en Italia. 
 
Asimismo, el acontecimiento contó con un espacio donde cada profesional homenajeada/o expuso sus creaciones.
 
Una vez culminando el reconocimiento, se realizó el desfile de SAX con las marcas de moda italiana más reconocidas y prestigiosas  en el mundo. 
 
El catering estuvo a cargo de Pulcinella, los invitados brindaron con Fonta Fredda y Miller.
 
El Embajador de Italia en Paraguay, Gabriele Annis, manifestó que el evento marca el inicio de una colaboración permanente de la embajada a su cargo con el mayor evento de moda en Paraguay.
 
Compartir: